II - LA LEGION DE LAS PEQUEÑAS ALMAS
TuWeb
MENSAJE DEL AMOR MISERICORDIOSO A LAS ALMAS PEQUEÑAS
¿De qué Mensaje se trata?
Continuamos explicando
FINALIDAD DEL MENSAJE
II - LA LEGION DE LAS PEQUEÑAS ALMAS
4. ¿QUIENES PUEDEN PERTENECER A LA LEGIÓN DE LAS PEQUEÑAS ALMAS?
 
II - LA LEGION DE LAS PEQUEÑAS ALMAS


imagen

1. ¿QUÉ ES?
La Legión de las Pequeñas Almas es un Movimiento de Amor Universal que, por ser de Iglesia, subordina toda su actividad a la Palabra de Dios y a las Enseñanzas propuestas por la Tradición y el Magisterio, es decir, al Papa y a los obispos unidos a él.
Esta Obra de Amor nació a pedido expreso de Jesús, quien el 14 de Agosto de 1966, dijo a Margarita.
"Pequeñas Almas humildes y confiadas, acercaos a vuestro Dios sin temor. Formad alrededor de él, y para su mayor gloria, un ejército invencible, bajo la dirección dulce y suave de mi Madre muy amable. Por vuestra fe y vuestro amor mantened al enemigo en jaque. Sobre vuestro emblema, hijitos míos, los Santísimos Corazones de Jesús y de María" (14-08-66)
"Yo soy el gran Artesano que, de nada, crea una obra de arte. Esta obra es mi Obra de Amor, que llenará de alegría a los que la reciban con fe y reconozcan a su Autor" (25-06-71)
"La Legión de almas pequeñas no es obra humana, sino obra de salvación salida de mi Corazón herido y compasivo con la miseria del mundo" (30-12-72)


2- SU ESPIRITUALIDAD
- Su espiritualidad es la del caminito de la infancia espiritual, presentada en el Nuevo Testamento, concretizada por Teresa de Lisieux y actualizada por el "Mensaje del Amor Misericordioso a las Pequeñas Almas"

"El Mensaje en efecto, prolonga y profundiza la acción teresiana en las almas" (22-06-71)
"Si no os hacéis semejantes a los niños pequeños, no entraréis en el Reino de los Cielos. Mi Reino se establece sobre la tierra por la práctica de la pequeñez" (26-11-72)
"La Legión de las <almas pequeñas> es una mentalidad... hacer todo por amor, olvidar el espíritu de propiedad que hay en cada uno...(30-03-73)
Tiene que ser la manera de vivir de Jesús: "Tengan unos con otros las mismas disposiciones que tuvo Crissto Jesús". (Fil. 2,5)
- Su espiritualidad es también mariana, siendo María la única Guía de las pequeñas almas:
"Para la Orden de las Pequeñas Almas: Una sola guía, mi Madre" (09-05-67)
Por su devoción a María, la Legión de las Pequeñas Almas tiene como su arma favorita el Santo Rosario y una de sus principales preocupaciones es propagar esta hermosa y eficaz oración.
"Todas las almas deberán reconocerla por Madre y Consejera... Se comprometerán, a recitar cada día el rosario, de todo corazón". (22-05-67)
3. SU ESTRUCTURACIÓN
"Hay que estructurar el Movimiento de las almas pequeñas y colocar a la cabeza del mismo a los sacerdotes y a las almas elegidas por mí. La unión de los pequeños no puede realizarse si permanecen diseminados a través del mundo. Las normas deben llegarles desde la casa fundadora. La tarea es ardua pero grande es mi socorro.El TODO se ofrece al nada para la realización de este proyecto" (08-06-1970)
imagen